- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

La elegancia de la reina Letizia deslumbra con un impresionante traje rosa de Carolina Herrera

- Publicidad -

La reina Letizia ha vuelto a ser el centro de atención gracias a su impecable estilo y elección de vestuario.

En esta ocasión, la Reina ha optado por un traje de dos piezas en tono rosa de la famosa diseñadora Carolina Herrera, una de sus favoritas.

La chaqueta del traje cuenta con bordados florales en la parte superior, manga larga, cuello redondo y peplum en la cintura, creando una silueta muy favorecedora para la Reina.

La falda, en corte lápiz de longitud midi, es otra de las prendas que mejor sientan a Letizia, ya que marca y realza su figura. Además, cuenta con una abertura lateral que facilita los movimientos, evitando así que la Reina tenga que caminar con pasos cortos.

Para completar su look, la Reina ha optado por guantes de piel en tono nude, salones destalonados y un clutch en rosa y dorado, todo ello también de la firma Carolina Herrera.

En cuanto a las joyas, Letizia ha lucido unos pendientes de chatones que forman parte del lote de joyas “de pasar”, dejado por la reina Victoria Eugenia a las futuras reinas españolas. Además, ha llevado su anillo de la firma italiana Coreterno, con una inscripción inspirada en el libro Divina comedia de Dante Alighieri.

Sin duda, la reina Letizia ha demostrado una vez más su buen gusto y habilidad para elegir el atuendo perfecto para cada ocasión.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -