- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Comenzó el traslado de los reos de Tocuyito hacia otras cárceles del país

- Publicidad -

Este viernes comenzó el traslado de los internos del penal de Tocuyito hacia otras cárceles del país, según las directrices de la Ministra para el Servicio Penitenciario, Celsa Bautista, en función de garantizarles sus derechos fundamentales y la debida atención integral que requieren.

La titular de esta cartera ministerial expresó que una parte de los presos (muchos en calidad de privados de libertad) fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad hasta el Complejo del Internado Judicial Rodeo II y III en el estado Miranda.

Trascendió que el resto fue llevado a la Comunidad Penitenciaria de Coro en el estado Falcón. Bautista indicó que al igual que en los demás centros penitenciarios del país, los reos de Tocuyito fueron dotados de insumos como colchonetas, uniformes, además de suministrarle medicamentos a quien así lo requiera tras recibir la evaluación médica.

“Esta población penitenciaria está siendo atendida de manera integral, con sus respectivos uniformes ya sea penado con el color amarillo o procesado con el azul. Así como también se les realizó corte de cabello, registro jurídico y evaluación médica”, publicó la ministra en su cuenta X.

Noticia Al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -