- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Las razones por las que Coloccini no ha dado lista definitiva para el Sudamericano Sub 20

- Publicidad -

El estratega argentino Fabricio Coloccini, aún no ha dado la lista de nombres que conformarán el grupo de seleccionados para el sudamericano de la categoría sub 20 que se desarrollará en Cali, Colombia. El estratega habría abandonado la concentración para ir rumbo a Argentina y resolver un asunto familiar, sumamente importante.

El pasado 13 de enero, la familia del seleccionador argentino sufrió un violento robo en Alta Gracia, Córdoba, donde diez hombres armados mantuvieron de rehenes por más de tres horas al núcleo familiar del estratega nacional. En el hogar se encontraba la pareja del entrenador y sus dos hijos, quienes disfrutaban en familia antes del fatídico momento.

Los delincuentes cortaron la luz de la finca donde se encontraba la familia Coloccini, y posteriormente irrumpieron en ella para amenazar con armas de fuego a todos los presentes.

El grupo armado iba en búsqueda de pertenencias valiosas según lo relataba Osvaldo Coloccini, padre de Fabricio y también exfutbolista, así mismo afirmó que es el tercer robo que sufre la familia y ya analizaban la posibilidad de desprenderse de la propiedad.

“En las veces anteriores no estábamos, mañana se le escapa un tiro a alguno y vamos a tener que lamentar una vida”, manifestó el exfutbolista y padre del entrenador Fabricio Coloccini.

La prensa argentina informó que la Policía dio escasos detalles sobre el hecho, pero que aún no logra dar con el paradero de la banda que aterrorizó a la familia. Solo se sabe que se trataba de hombres de edades entre 25 y 35 años.

Venezuela debutará el 20 de enero ante Bolivia, la segunda fecha la tendrá libre, para luego enfrentar a Uruguay el 24 de enero, Ecuador el 26 y Chile el 28.

Esta será la primera prueba importante que tendrá el argentino Coloccini, quien se hizo cargo de la categoría juvenil venezolana en el 2021, para de esta forma tener su primera experiencia como DT profesional que colabora con el proceso de José Nestor Pékerman con la Vinotinto mayor.

Lee más: Argentina estrenará la camiseta con tres estrellas en el Suramericano Sub 20

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -