Asesinan a joven por equivocación en Rosario de Perijá

Asesinan a joven por equivocación en Rosario de Perijá

Roberto Carlos Fernández, de 18 años, murió la noche de este martes luego de que dos hombres a bordo de un motocicleta le dispararan frente a su casa ubicada en el sector La Cueva, en la parroquia el Rosario en el municipio Rosario de Perijá.

De acuerdo a el testimonio de un familiar de la víctima, Fernández salió al frente de su residencia cuando una mujer no identificada llegó preguntando por «Chiripa», quien es cuñado del hoy occiso y de quien se presumen buscaban los hombres . «Él no le dijo a esa mujer que en su casa no estaba el «Chiripa», salió caminando, en segundos llegó una moto con dos sujetos y uno de ellos le disparó sin mediar palabras».

El joven quien se dedicaba a trabajar con su padre en un camión volteo y en ocasiones como mototaxista, recibió un disparo en la región torácica central muriendo de manera instantánea. Fue trasladado por su padre al hospital I Virgen del Rosario.

Sus familiares recordaban los últimos minutos de vida de Fernández, «no le podría la  moto y se fue a la casa, le dijo a su mamá que tenía hambre, comió y se acostó, porque salió no sabemos», expresó una de sus hermanas. Autoridades investigan para esclarecer el caso.

Yuly Badell/Corresponsal
Noticia al Día