- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Miguel Cabrera participará en el Derby del Jonrón en el Monumental (Video)

- Publicidad -

Miguel Cabrera será uno de los participantes en el Derby del Jonrón Pepsi que se celebrará este próximo lunes 11 de diciembre.

El festival de cuadrangulares se hará en honor del maracayero en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar en La Rinconada.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas, confirmó a través de Teledeportes transmitido por Televén, que el Tigre Mayor dirá presente en el evento y no como espectador.

“Sí va a batear, sí va a ser parte… Esta tarde (del jueves) me escribió y me confirmó que lo podíamos anunciar”, dijo el ejecutivo en el citado programa televisivo, quien además manifestó alegría por el mensaje que Miguel le había transmitido.

“El mensaje de Miguel es extraordinario: ‘Pueden decir que voy a participar, gracias a Dios me siento bien”, sentenció Carlos Martínez.

Miguel Cabrera usó sus redes sociales para retar a Salvador Pérez y José Altuve para competir en el Jonrón Derby, donde ya están confirmados Anthony Santander, Orlando Arcia, Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, José Rondón, Francisco Álvarez, Eduardo Escobar, Eugenio Suárez y Jackson Chourio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -