Arrancó Plan de Sustitución de Bombillos en San Francisco

Arrancó Plan de Sustitución de Bombillos en San Francisco

Con el objetivo de llevar bienestar a las familias sanfranciscanas, el Gobierno Bolivariano a través de CORPOELEC dio inicio al Plan de sustitución de Bombillos casa a casa, en esta oportunidad, desde la parroquia Domitila Flores.

Este plan tiene como finalidad contribuir al plan de ahorro energético emanado desde el Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, y consiste en la sustitución de bombillos incandescentes por luminarias ahorradoras, beneficiando a más de 5 mil 200 familias de la parroquia Domitila Flores.

En este sentido, Francisco Bracho, concejal de la ciudad de San Francisco manifestó: “esta acción se realiza en la ciudad de San Francisco gracias al Alcalde Econ. Omar Prieto y la unión cívico patriota revolucionaria, entregándole casa a casa los bombillos ahorradores de energía a cada ciudadano y así crear conciencia sobre la crisis energética que enfrenta el país y mundo entero”.

Por otra parte, José Vicente Farías, director del Frente Francisco de Miranda, agregó: “estas son políticas emanadas por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, en donde estarán involucrados 90 personas desplegadas por 12 sectores de esta parroquia para que San Francisco sea vanguardia en esta sustitución de bombillos”.

Asimismo, se conoció que se entregarán más de 500 mil bombillos ahorradores en toda la ciudad de San Francisco en un lapso de 20 días, teniendo como prioridad las parroquias Domitila Flores, San Francisco y El Bajo.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro continua implementando políticas sociales, creando conciencia del uso eficiente, adecuado y racional de la energía eléctrica.

Nota de prensa