Arrancó oficialmente Plan de Administración de Carga en Zulia: Faltan por reestablecerse 15 circuitos afectados por las lluvias

Arrancó oficialmente Plan de Administración de Carga en Zulia: Faltan por reestablecerse 15 circuitos afectados por las lluvias

Imagen referencial

Gobernadores se reunirán con el presidente Maduro

Hace pocos minutos, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que de los 42 circuitos afectados por las lluvias y donde se generaron fallas eléctricas, faltan por recuperarse 15  entre Maracaibo y San Francisco, tras el arduo trabajo de las cuadrillas de Corpoelec.

Arias pidió no llamar a la confrontación ni a las protestas sino más bien ayudar entre todos a buscar una solución al problema.

Por su parte, representantes de Corpoelec dijeron que cerca del mediodía arrancó oficialmente el oficialmente el Plan de Administración de Carga en toda la región.

El Gobernador indicó también que apoyarán casos muy puntuales de personas que han perdido sus aparatos eléctricos por los apagones.

Destacó que han aportado a Corpoelec más de 1.500 transformadores.

Anunció que él y el resto de los gobernadores se reunirán con el presidente Nicolás Maduro para exponerle el tema de la situación eléctrica de cada estado. En el caso del Zulia, añadió que abordarán otros temas relacionados con la productividad.

Noticia al Día