Arias Cárdenas suma 106 mil viviendas dignas en el Zulia

Arias Cárdenas suma 106 mil viviendas dignas en el Zulia

Foto: Prensa

Foto: Prensa

En el acostumbrado jueves de vivienda, el gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa afianzando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Zulia con la entrega de 30 nuevos hogares a familias del municipio Maracaibo; 16 en la parroquia Chiquinquirá ejecutados por el Centro Rafael Urdaneta y 14 en Cristo de Aranza por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, con una inversión total de 10 millones 455 mil bolívares.

La GMVV ha construido en el Zulia 106 mil nuevos hogares y cerca de 22 mil 500 se encuentran en construcción para satisfacer la necesidad de vivienda  en diferentes municipios del estado Zulia.

«Para el país es importante continuar con esta Misión, sabemos que hay dificultades pero debemos seguir atendiendo al pueblo, ya que es el legado de Hugo Chávez y que hoy en día sigue ejecutando el presidente Nicolás Maduro», expresó el mandatario regional.

“Hay que ser agradecidos porque hay adversarios que tienen la mente torcida tratando de perjudicar pero el pueblo de Venezuela es sabio, consciente e inteligente y sabe la verdad de lo que está pasando, vamos a superar los problemas”, destacó Arias Cárdenas.

La beneficiada María Fonseca de la parroquia Chiquinquirá  agradeció a Dios, a Hugo Chávez por crear la Misión Vivienda, al presidente de la República, Nicolás Maduro y al gobernador Arias Cárdenas por hacer realidad el sueño de tener un hogar propio para disfrutar con sus hijos y nietos.

Nota de Prensa