AP Zulia: "Cuidado con las protestas, los esfuerzos van dirigidos hacia el revocatorio"

AP Zulia: «Cuidado con las protestas, los esfuerzos van dirigidos hacia el revocatorio»

 Daniel Silva, dirigente de AP Zulia

Daniel Silva, dirigente de AP Zulia

El dirigente regional de Avanzada Progresista, Daniel Silva, afirmó este viernes que se suman al llamado de unidad de la MUD,  en la primera fase de solicitud del referendo revocatorio, que comenzó con la recolección de 1% de las firmas en todo el país.

«Desde Alianza Progresista entendemos y atendemos el llamado de la gente que nos reclama unidad, estamos del lado del pueblo, debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para esta salida por el referendo este mismo año», dijo Silva.

La gente se activó en el toldo de la calle 72 para firmar, se olvidaron de las colas, está es la única vía para la salida de está situación, acotó el dirigente, si quieren pongan todos los días no laborables, igual la gente busca estampar su firma.

Silva asistió a la jornada de recolección que inició la Mesa de la Unidad, en diversos puntos de Maracaibo, desde allí señaló, «nuestra estructura partidista esta comprometida con el trabajo de la unidad, estamos seguros que en cuestión de hora cumpliremos y sobrepasaremos la meta».

Rechazó las acciones violentas, «cuidado con esas protestas con infiltrados, nuestros esfuerzos van dirigidos hacia el revocatorio solamente, que nada nos desvíe».

Foto William Ceballos/Noticia al Día