- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Jaren Jackson Jr. ganó el premio al Jugador Defensivo del Año en la NBA

- Publicidad -

-El alero Jaren Jackson Jr., de los Memphis Grizzlies, el principal bloqueador de tiros en la liga esta temporada, fue nombrado este lunes Jugador Defensivo del Año de la NBA.

El estadounidense, de 23 años, que está en su quinta temporada en la NBA con los Grizzlies, ganó el premio por primera vez con 56 de 100 votos de primer lugar y 391 puntos de un panel de perdiodistas.

El cubano-estadounidense Brook López, de los Milwaukee Bucks, fue segundo con 309 puntos y 31 votos de primer lugar, mientras que Evan Mobley, de los Cleveland Cavaliers, fue tercero con 101 unidades.

Jackson se convirtió en el segundo jugador más joven en ganar el premio al mejor defensa de la NBA después de Dwight Howard en 2009.

Jackson, cuyo padre pasó 13 temporadas en la NBA y ayudó a los San Antonio Spurs a ganar el título de 1999, lideró la liga por segunda temporada consecutiva con tres bloqueos por partido.

También promedió 18,6 puntos; 6,8 rebotes; 1,0 asistencias y 1,0 robo de balones por partido para Memphis, que finalizó segundo en la Conferencia Oeste con balance de 51-31.

Lee también: Nuggets humilló 109-80 a Timberwolves en el primer juego de los playoffs de la NBA

Noticia al Día

Con información de AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -