Anna Vaccarella está en Venezuela: “Abrazar a mis hijas es de los regalos más grandes que la vida me hace”

Anna Vaccarella está en Venezuela: “Abrazar a mis hijas es de los regalos más grandes que la vida me hace”

Anna Vaccarella ya está en Venezuela

Anna Vaccarella ya está en Venezuela

La periodista venezolana, Anna Vacarella, se encuentra en Venezuela desde hace siete días, así lo informó a través de su cuenta en Instagram.

“Desde hace 7 maravillosos días estoy aquí! Llegar a mi país, a mi casa, me ha hecho muy feliz!!”, con esas palabras Vaccarella inició su escrito, en el que resaltó que abrazar a sus hijas “es de los regalos más grandes que la vida me hace! Es un sol radiante por partida doble el que ilumina mis días”.

Igualmente, agregó: “Ya pronto se despertarán las chiquitas y comenzará esa rutina maravillosa de alistarlas para el cole! Cuánta falta me hace que todo vuelva a ser como era!”.

Vale recordar que el año pasado Vaccarella fue diagnosticada con Linfoma no Hodgkins por lo que se trasladó al Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York para someterse a un trasplante de médula ósea.

AMADA VENEZUELA Desde hace 7 maravillosos días estoy aquí! Llegar a mi país, a mi casa, me ha hecho muy feliz!! Fueron tres meses y medio lejos, con sus días y sus noches… A ratos pienso que más noches que días… Abrazar a mis hijas es de los regalos más grandes que la vida me hace! Es un sol radiante por partida doble el que ilumina mis días! Atrás quedaron esos duros meses de invierno… Ahora toca ir conquistando poco a poco mi espacio. No soy la misma. Imposible serlo… Han sido 10 meses… Hoy es lunes! Ya pronto se despertarán las chiquitas y comenzará esa rutina maravillosa de alistarlas para el cole! Cuánta falta me hace que todo vuelva a ser como era! Vamos a disfrutar este lunes! En medio de tantos problemas protejamos ese espacio que nos pertenece donde la vida nos sonríe y así tendremos más fuerzas para enfrentar los otros donde se nos presenta dura y hasta injusta. FELIZ SEMANA!!!!

Un vídeo publicado por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Noticia al Día