Alcaldía de San Francisco garantiza resguardo y seguridad de establecimientos comerciales

Alcaldía de San Francisco garantiza resguardo y seguridad de establecimientos comerciales

 El Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco, con el apoyo de la Cámara Municipal, realizó una reunión con la Asociación de Panaderos y Empresarios del Sur (Empresur), con el objetivo de garantizar la seguridad de panaderías y establecimientos de esa jurisdicción.

Es importante destacar que la Alcaldía Bolivariana de San Francisco que lidera Omar Prieto, a través de la Policía Bolivariana de la entidad, doblarán la vigilancia para ofrecerles mayor seguridad a todos los ciudadanos.

En este sentido, Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco acotó, “nos reunimos para brindarles tranquilidad a los empresarios de la localidad y a partir de este momento se están coordinando los temas de seguridad para ofrecer resguardo a la integridad física de los comerciantes y sus establecimientos”.

Así mismo, Arrieta agregó, “estamos dispuestos a ofrecer ayudas económicas  con la finalidad de minimizar los gastos para la recuperación de los establecimientos que sufrieron daños durante los hechos delictivos suscitados el día de ayer dentro de la ciudad”.

Por otra parte, Diana Gracias, Presidenta de la Asociación de Panaderos del Sur indicó, “ayer fue un día muy tenso para nosotros los comerciantes, puesto que dos establecimientos fueron afectados por estos hechos vandálicos, gracias al apoyo del Alcalde Econ. Omar Prieto y al cuerpo policial de la jurisdicción podremos regresar al trabajo nuevamente”.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco implementará estrategias efectivas en materia de seguridad para la protección de todos y todas.

Nota de prensa/Noticia al Día

dddaaa