- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco continúa brindando ayudas sociales a todas las parroquias

- Publicidad -

Una nueva jornada de los programas sociales Gota a Gota y Mano Amiga de la Alcaldía de San Francisco se realizaron, durante la mañana de este jueves, beneficiando a familias sanfranciscanas que hacen sus solicitudes por diversas vías, entre ellas el nuevo programa social Encuentro con el Alcalde.

Desde la cancha de usos múltiples José Ramón Solano, de la parroquia San Francisco, desde muy temprano, unas 29 familias, comprendidas en unas 145 personas, resultaron favorecidas con una nueva entrega del programa social Gota a Gota con el beneficio de tanques de agua, herramienta vital para almacenar el vital líquido.

Foto: Cortesía

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, la primera dama Franciela Núñez de Fernández y la gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Fabiana Marín, hicieron esta nueva entrega donde los presentes agradecieron este beneficio otorgado por lo que aseguraron que el alcalde sí cumple lo que promete.

Malenys Wilmer, de la parroquia Los Cortijos, explicó que hizo la solicitud por medio del Encuentro con el Alcalde. “Aquí estoy, me llamaron, esto es una realidad, el alcalde sí cumple”, destacó.

Una Mano Amiga continúa dando apoyo a las comunidades

Demostrando el compromiso con los ciudadanos de San Francisco, el alcalde Fernández Méndez, luego de hacer la entrega de tanques, recorrió varias parroquias para realizar una nueva jornada del programa social que consiste en apoyar a las comunidades más vulnerables.

Foto: Cortesía

El alcalde, junto a la primera dama, la gerente de Desarrollo Social y el gran equipo del ayuntamiento, hicieron entregas de sillas de ruedas solicitadas por diversas vías, entre ellas, el programa social Encuentro con el alcalde.

Las familias le dieron una calurosa bienvenida a Fernández Méndez y agradecieron por la respuesta inmediata. Por lo que el alcalde expresó que es un trabajo en equipo que vela por llevar soluciones a cada una de las localidades, siempre dispuestos a visitar cada hogar cargados de optimismo.

Luis Villasmil, conocido popularmente como el relojero de San Francisco, beneficiado con una silla de ruedas, agradeció por esta visita social y por el apoyo prestado de parte del alcalde y todo su equipo.

Foto: Cortesía

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -