- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Dimensión Latina actuará en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico

- Publicidad -

La orquesta venezolana Dimensión Latina participará en el 40mo. aniversario del Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico el próximo 17 de marzo, confirmaron los organizadores del evento a la emisora Zeta 93.

Lee también: “Perdió el control de sus músculos”: Hermana de la cantante Céline Dion

La formación, que celebra 52 años de carrera musical, se subirá a la tarima del estadio Hiram Bithorn, en San Juan, que reúne cada año a miles de salseros de todo el mundo.

“Dimensión Latina se ha consagrado como una de las agrupaciones salseras de mayor renombre en la música caribeña, latina, hispana y del espectáculo”, aseguró en un comunicado el director de programación de Zeta 93 FM, Marcos Rodríguez “Cacique”.

Con 37 producciones discográficas, algunos de sus éxitos son Parampampán, Tú me recordarás, Llorarás, Mi tierra, Dormir contigo, Sin tu cariño, Dolor cobarde y Sigue tu camino.

“Esperamos en este magno concierto para residentes de todos los pueblos de Puerto Rico y de otros países del mundo que canten a una sola voz desde que se abran las puertas hasta que finalice todo el programa artístico”, expresó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, organizador del evento.

Por ahora, han confirmado asimismo su participación en el Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico la orquesta cubana Los Van Van, con 55 años de trayectoria; el nicaragüense Luis Enrique y el puertorriqueño Jerry Rivera.

Noticia al Día / EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -