Águilas cambia a Yeiper Castillo por Jesús Flores

Águilas cambia a Yeiper Castillo por Jesús Flores

Foto: Agencias

Foto: Agencias

La gerencia deportiva de Águilas del Zulia llegó a un acuerdo para obtener a los receptores Jesús Flores y Yoel Pozo desde los Caribes de Anzoátegui por el lanzador Yeiper Castillo, informó Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces.

Flores con nueve temporadas en la liga venezolana inició su carrera con los Navegantes del Magallanes y en las últimas campañas lo hizo con los Caribes. En la 2015-16 dejó promedio de 266, dos jonrones y 13 carreras remolcadas en 29 juegos. En el circuito doméstico acumula 28 vuelacercas y 131 fletadas.

«Con estos cambios estamos fortaleciendo nuestra línea central, Flores tiene experiencia en las grandes ligas y no tiene limitaciones», acotó Amaro.

El careta de 31 años jugará esta temporada en liga independiente en los Estados Unidos. El segundo jugador que llega, es el marabino Yoel Pozo de 18 años pertenece a la organización de Texas Rangers y en el 2015 tuvo una producción de 272 en 53 juegos en la Dominicana Summer League.

«No fue fácil salir de Yeiper Castillo, le deseamos lo mejor y estamos agradecidos de su entrega para el equipo » reforzó el gerente aguilucho.

Este es el segundo movimiento que realiza la gerencia en menos de 15 días luego de recibir a los jugadores del cuadro Yangervis Solarte, Ronald Torreyes, Yeltsin Gudiño, al jardinero Herlis Rodríguez y al lanzador José Contreras desde los Tigres de Aragua por Alex Torres, Marwin González y Jesús Alastre.

Prensa Águilas