Acuerdan acciones para incrementar producción de alimento para aves

Acuerdan acciones para incrementar producción de alimento para aves

 

 El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Marcos Torres, se reúne este sábado con el presidente de la Pymi Avícola, Simón Leal, para continuar con el fortalecimiento del motor agroalimentario, uno de los 14 motores para impulsar la Agenda Económica Bolivariana.

A través de su cuenta twitter, @RmarcoTorres, informó que entre los representantes de la Pymi Avícola, está Ricardo Saladrigas, asesor de imagen y mercadeo de la empresa. La Pymi avícola es una asociación civil que agrupa 31 empresas avícolas y 18 porcinas.

Previo a esta reunión, el titular del ente rector de la Alimentación se reunió con representantes de Protinal-Proagro, pionera en la producción de alimentos balanceados para animales.

En esa primera reunión, participó el presidente de Protinal-Proagro, Johann Schnell, junto a su director de pollos de engorde, Miguel Flores.

“Participan también la gerente de Operaciones Cambiarías, Yelitza Celis, y los controladores Yexica Cambridge y Elvis Tovar”, escribió en su twitter.

Correo del Orinoco/Noticia al Día