Abatido por el CICPC en el barrio El Níspero un delincuente implicado en el ataque a la subdelegación El Valle

Abatido por el CICPC en el barrio El Níspero un delincuente implicado en el ataque a la subdelegación El Valle

Imagen referencial

Imagen referencial

Cerca de las 11.00 de la mañana de este lunes, un presunto delincuente resultó abatido en una confrontación armada con funcionarios de la Brigada de Homicidios y Vehículos del Cicpc, quien presuntamente estaría vinculado al ataque a la sede del Cicpc en El Valle, Caracas.

El enfrentamiento se registró en el barrio El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero, cuando el sujeto, identificado como Lenín Bravo, de 43 años, habría recibió a tiros a la comisión.

Sin embargo familiares y vecinos señalaron que en este hecho hubo un abuso policial, pues Bravo presuntamente esperaba a un amigo que lo fuera a buscar para llevarlo a arreglar su vehículo que estaba accidentado en La Fusta.

«Esos PTJ se la tenían aplicada desde hace años, cuando mataron al hermano de Lenín, llamado Jorge Ramón Bravo. A Lenín lo metieron preso tres veces y las mismas veces lo soltaron porque no le encontraron nada, era un hombre sano, trabajador, servicial», señaló una vecina.

Fuentes policiales señalaron que este sujeto, que fue llevado mal herido al CDI Plateja y que después murió, era el enlace del grupo hamponil que perpetró el ataque en Caracas.

En ese hecho, registrado hace días, murieron dos funcionarios y un aspirante a ese cuerpo.

Noticia al Dia