Zulia FC buscará su revancha en los llanos

Zulia FC buscará su revancha en los llanos

Foto: Prensa Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

El Zulia FC está listo para afrontar un nuevo reto en la carretera y emprendió hoy su rumbo a la ciudad de Acarigua para enfrentar mañana a las 3:00 pm al Portuguesa FC, un duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2016 y que contará con la transmisión televisiva de Gol TV.

La consigna es clara dentro del conjunto regional: sumar de a tres en la carretera, aún más después del traspié de última hora ante La Guaira en la capital. El “Buque Petrolero” espera sostener el ritmo futbolístico que ha tenido en los últimos partidos y poder minimizar los errores propios para poder obtener sus primeros tres puntos en calidad de visitante.

En una plaza complicada como Acarigua, el volante Luciano Guaycochea espera seguir demostrando su calidad técnica e inteligencia para generar fútbol en la zona ofensiva.  El oriundo de La Pampa, analizó su presente con la elástica negriazul y lo que será el duelo ante el conjunto llanero.

“Estoy yendo de menor a mayor y conociéndome más con los compañeros. Es una lástima que se perdió porque se hizo un buen partido, tuvimos errores que hay que corregir y ojalá que mañana se pueda hacer un partido similar al que hicimos contra La Guaira y podamos ganar”, expresó.

 Asimismo, el dorsal “23” consideró que la escuadra zuliana está preparada para afrontar este nuevo desafío y destacó que será clave mantener la inteligencia al momento de jugar. “Estamos preparados para afrontar el partido, vamos a  salir a jugar de igual a igual pero hay que ser inteligentes y no desgastarnos mucho. Tenemos jugadores de buen pie, hay que hacer un partido similar al de La Guaira”, acotó.

Confianza plena

 Con el correr de las jornadas, Andrés Montero, se va afianzando cada vez más sobre el terreno de juego, sus exquisitos gestos técnicos y su inteligencia al momento de conectarse con los compañeros lo han consolidado como uno de los referentes de ataque dentro del conjunto zuliano.

El joven mediocampista, enfatizó en la importancia de conseguir un triunfo en Portuguesa.“Es un partido que vamos a buscar para sentirnos bien con nosotros mismos porque queda ese disgusto de haber jugado dos partidos excelentes en Caracas pero que lastimosamente no hemos ganado. Vamos a Portuguesa con esa espinita de querer ganar sí o sí”.

Finalmente, Montero destacó la importancia del rival y manifestó la intención de los suyos.“Sabemos lo que es Portuguesa en su casa, creo que es una plaza bastante difícil, pero nosotros vamos a salir a buscar el partido porque lo necesitamos”, sentenció.

Prensa Zulia FC