Zulia FC buscará otra alegría en su feudo

Zulia FC buscará otra alegría en su feudo

Foto: Prensa Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

Con el mayor optimismo y enfocados en sumar de a tres, Zulia FC afrontará este miércoles un nuevo desafío ante Atlético Venezuela en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, un duelo correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2016.

El “Buque Petrolero” se ha ido afianzando dentro del terreno de juego con el correr de las jornadas y ha desplegado lo mejor de su fútbol en las últimas dos fechas en casa, en las que ha logrado sumar la totalidad de los puntos. En su feudo y ante el rival capitalino, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano buscarán retomar la senda del triunfo, luego de resbalar (2-1) en Valera ante Trujillanos.

Con tranquilidad

Dentro del conjunto zuliano no existe la desesperación, tanto jugadores como cuerpo técnico están conscientes del buen trabajo que se viene desarrollando y el tropiezo de la fecha 9 es solo una motivación extra para seguir trabajando.

Andrés Montero, uno de los referentes del equipo zuliano, dio su análisis del choque ante el equipo capitalino. “Estamos tranquilos, pero con ese sabor agridulce de saber que pudimos ganar el partido contra Trujillanos. Vamos a buscar sacarnos esa espinita en casa y buscar los tres puntos ante un rival que también los viene a buscar. Tenemos que salir a proponer y a buscar porque tenemos esa necesidad de ganar”, explicó.

“Vamos a seguir haciendo el mismo juego que venimos haciendo y vamos a seguir siendo bastante ofensivos. Seguiremos proponiendo nuestro fútbol y buscaremos dejar el arco en cero porque creo que esa es una de las claves para sumar”, enfatizó el “11”.

Asimismo, el volante Henry Palomino, consideró que será primordial estar enfocados durante todo el compromiso para obtener la victoria. “Estamos mentalizados para este encuentro que se nos viene, un partido duro ante un Atlético Venezuela que tiene muy buenos jugadores y un frente de ataque con experiencia. Hay que estar mentalizados durante todo el compromiso para poder dejar esos tres puntos en casa que nos van a seguir enrumbado hacía el objetivo que es el octogonal”, afirmó.

La mesa está servida para una nueva jornada de fútbol en el “Pachencho” Romero, la primera que se jugará a mitad de semana en el presente torneo, un partido en el que el conjunto regional batallará por hacer respetar la localía y seguir brindándole alegrías a la fanaticada zuliana.

El partido no contará con transmisión televisiva, pero si con la transmisión radial del circuito oficial Radio Fe y Alegría 88.1 FM, que mañana iniciará desde las 2 pm, mediante un enlace especial con el programa radial oficial del equipo negriazul “Vamos Zulia”.

PALOMINO SOBRE EL DUELO

“La clave está en la actitud que tengamos nosotros dentro del campo, debemos tener el mayor grado de concentración porque ellos tienen una delantera de mucho peso y experiencia, no podemos descuidarnos ni siquiera un segundo”.

OTROS DATOS

ZULIA FC VS ATLÉTICO VENEZUELA
Torneo Apertura 2016 | Jornada 10 | Primera División
Fecha: Miércoles, 16 de marzo de 2016
Estadio: Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo (VEN)
Hora: 3:30 pm
Árbitro principal: Por definir
Transmisión de TV: No hay
Transmisión radial: Circuito oficial Fe y Alegría 88.1 FM (2 PM).

Prensa Zulia FC