- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La canción de La Mosca que se volvió viral en el Mundial Qatar 2022

- Publicidad -

La canción del grupo La Mosca Tsé-Tsé se ha vuelto en un himno para los aficionados argentinos durante el Mundial Qatar 2022.

El tema, que fue elegido como el preferido del mismísimo Lionel Messi, se consagró como el más cantado durante los partidos del Mundial y se convirtió en un hit no sólo dentro de la cancha, sino también afuera.

La adaptación de la letra original de ‘Muchachos esta noche me emborracho’ –incluida en el álbum Tango latino (2003) – fue realizada luego de su victoria en la Copa América 2021 por Fernando Romero, docente y seguidor de Racing de Avellaneda, por lo que está presente en los créditos del video en YouTube que fue lanzado el pasado 11 de noviembre.

A poco más de un mes, ya ha superado las 7.5 millones de reproducciones al ir de boca en boca. Poco después, Messi la señaló como su favorita.

“Uno siempre siente que las canciones dejen de pertenecerle. Cuando una hinchada elige una canción es porque todo el mundo se la sabe; entonces es fácil ponerle letra. Y es un grado de popularidad arbitrario, puede ser cualquier género, pero la hinchada la pone su impronta”, dijo el cantante Guillermo Novellis.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -