Villamizar: “Aspiramos a grandes cosas”

Villamizar: “Aspiramos a grandes cosas”

Foto: Prensa Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

La cantera negriazul tacha los días en el calendario para el inicio de la Serie  Nacional. Este sábado 5 de marzo, arranca un nuevo camino de crecimiento para las inferiores del Zulia FC compuestas por las categorías Sub14, Sub16, Sub18, y Sub20.

El objetivo es claro para esta temporada: conquistar la cima en el balompié criollo. Marcelo Villamizar, integrante de la Sub-20 del cuadro petrolero, se mantiene enfocado desde el inicio de entrenamientos para aportar lo mejor en cada partido.

Sub-20 enrumbada al éxito

“Realizar las indicaciones del entrenador para tener un buen desempeño” es una de las claves, según Villamizar, para cumplir las metas planteadas. El volante de 19 años de edad, declaró que el equipo negro y azul “aspira a grandes cosas y ser campeones es una de ellas”.

El oriundo de Maracaibo es un ‘veterano’ en la escuadra petrolera, aportó su creatividad en el mediocampo en las categorías Sub-16 y Sub-18, ahora, en su nuevo reto, pretende “entregar todo en cada entreno para mejorar día a día, dar el máximo para poder obtener una convocatoria en primera división”, declaró con ilusión.

Con cinco años vistiendo la camiseta negriazul, Villamizar expresa que se siente a gusto con el equipo. “Me gusta la manera en la que trabajamos y el trato que recibimos”. Sobre la contribución de sus compañeros, agrega: “Espero mucho de mis compañeros, sobre todo que seamos muy unidos”,indicó Marcelo.

Examen aprobado

El pasado sábado 27 de febrero, la sub-20 del Zulia disputo un partido amistoso contra el Centro Gallego de cara al inicio del campeonato, donde los aguerridos petroleros arrollaron a los locales 8 goles por 0. Marcelo Villamizar marcó su huella en el amistoso, dando el último pase para uno de los tantos aciertos negriazules.