Vielma Mora: "Sé que las mujeres y hombres de nuestro estado no quieren más guarimba"

Vielma Mora: «Sé que las mujeres y hombres de nuestro estado no quieren más guarimba»

Vielma Mora, gobernador del estado Táchira

Vielma Mora, gobernador del estado Táchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, rechazó la noche de este lunes los intentos de ‘guarimbas’ reportados desde San Cristobal, «nos reportan focos de terrorismo urbano (Guarimba) en sectores de San Cristobal. ¿Quiere esto la mayoría de nuestro pueblo?.

En ese sentido, repudió cualquier hecho que genere violencia y expresó que «como gobernador bolivariano del Táchira confío en nuestro pueblo, sé que las mujeres y hombres de nuestro estado no quieren más guarimbas».

«En el 2014 pasamos por trágicos episodios de profundo terror orquestado que NO merece el pueblo volver a vivir nunca más» recordó a través de su cuenta en Twitter.

La autoridad regional se refirió a quienes intentan ocasionar desorden en las principales calles y avenidas,  «¿cuándo será el día que la derecha terrorista entenderá que el pueblo quiere paz? ¡Ya basta de sus intentos de querer atropellar el futuro!».

Insistió en que «la Guarimba Terrorista acaba con el futuro de la juventud toda; atrasa la economía, la producción, deteriora la salud y el desarrollo».

«Mil veces responderemos con paz pero con firmeza. Avanzaremos con paz pero con convicción. ¡El Táchira merece siempre lo mejor!», tuiteó.

Noticia al Día