- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

María Corina Machado confirma que introdujo demanda de apelación ante el TSJ por inhabilitación: No le vamos a dar una sola excusa a Maduro para que se salga de la ruta electoral

- Publicidad -

La candidata de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, informó que acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la tarde de este viernes, 15 de diciembre, para introducir un documento de demanda que señala que no está inhabilitada para ejercer cargos políticos.

“Introdujimos ante el TSJ un documento que dice que no estoy inhabilitada… un recurso de demanda de reclamación”, explicó, en rueda de prensa, la líder de Vente Venezuela y abanderada de la oposición para los comicios presidenciales de 2024.

Al mismo tiempo reiteró y calificó su inhabilitación como un acto inexistente, y aseguró que eso queda claro en el documento que introdujo ante el Poder Judicial de la nación.

“Hoy, hemos dado un paso inequívoco en la dirección hacía la derrota de Nicolás Maduro en las elecciones de 2024. No le vamos a dar una sola excusa a Maduro para que se salga de la ruta electoral”, resaltó Machado durante su exposición a la prensa.

Negociaciones

Indicó que, “en estos momentos”, hay un proceso de negociación de las partes (Gobierno y oposición), junto a la comunidad internacional para que se cumplan los acuerdos establecidos.

“Cuentan conmigo”, dijo refiriéndose a los venezolanos, y al mismo tiempo, la líder de Vente Venezuela ratificó: “Vamos a hacer todo lo que haya que hacer por ese camino hacia las elecciones libres”.

Lee también: María Corina Machado acudió al TSJ para apelar por su inhabilitación, según Rmbajada de EEUU

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -