Víctor Martínez sigue encendido en triunfo de Tigres sobre Rays

Víctor Martínez sigue encendido en triunfo de Tigres sobre Rays

Foto: mlb.com

Foto: mlb.com

El venezolano Víctor Martínez se fue de 2-2 con un doblete para colocar su promedio de bateo en .412, Ian Kinsler pegó un doble y los Tigres de Detroit vencieron 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Shane Greene permitió tres carreras y cinco hits en dos innings y dos tercios por los Tigres. John Mayberry, quien busca un puesto en los jardines, rompió el empate con un cuadrangular en el séptimo episodio ante Jacob Faria.
Por los Rays, el nicaragüense Erasmo Ramírez permitió cinco anotaciones y siete imparables en dos entradas de labor, para dejar su efectividad en 11.25.

Cardenales 5, Mellizos 3

Michael Wacha permitió una carrera en dos innings, durante su primera apertura en la presente pretemporada, y los Cardenales de San Luis se impusieron 5-3 a una parte del plantel de los Mellizos de Minnesota.

Wacha, derecho que lideró a los Cardenales con 17 victorias la temporada anterior, permitió sencillos de Brian Dozier y del venezolano Eduardo Escobar en el comienzo del primer acto. Joe Mauer siguió con un rodado para doble play, que produjo sin embargo una carrera.

Ricky Nolasco, quien compite por un puesto en la rotación de los Mellizos, toleró tres hits y ninguna carrera en tres episodios. Recetó cuatro ponches y propinó un pelotazo.

Rangers 10, Atléticos 3

Delino DeShields conectó dos imparables, incluido un triplete, y produjo un par de carreras en la victoria que los Rangers de Texas consiguieron por 10-3 sobre los Atléticos de Oakland.

El venezolano Elvis Andrus y Michael McKenry aportaron dos imparables cada uno, también por Texas, que excluyó de su alineación a otro venezolano Rougned Odor, debido a un problema de rigidez en la espalda, que no se considera grave.

Por los Atléticos, Billy Burns y el cubano Yonder Alonso pegaron dos hits cada uno.

Angelinos 5, Diamondbacks 3

Garrett Richards alcanzó dos veces las 100 millas por hora en la pistola de radar, y los Angelinos de Los Angeles se impusieron 5-3 a una parte del plantel de los Diamondbacks de Arizona.

Richards, quien abrirá el juego inaugural de la campaña por los Angelinos, alcanzó otras cuatro veces las 99 mph, durante una labor de dos episodios y dos tercios.

El venezolano Carlos Pérez y Ji-Man Choi pegaron sendos cuadrangulares ante Josh Collmenter, el abridor de Arizona

lasmayores.com