Venezuela destrozó al Perú con el ritmo de Deyna Castellanos (+Videos)

Venezuela destrozó al Perú con el ritmo de Deyna Castellanos (+Videos)

Deyna Castellanos, con su tercer gol en el torneo. Foto: Prensa FVF

Deyna Castellanos, con su tercer gol en el torneo. Foto: Prensa FVF

La selección venezolana goleó contundentemente ocho goles por cero al Perú con magistral actuación de las «killers» Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez con un triplete para cada una.

De esta manera, la Vinotinto se posiciona líder del grupo A, con 6 puntos, 11 goles a favor en el Sudamericano Sub-17 que se desarrolla en Barquisimeto, estado Lara.

Deyna Castellanos propinó el primer gol al minuto 20′, originado por la banda derecha, con un gran despliegue de Daniuska Rodríguez y posteriormente pasándole  a la goleadora vinotinto, que definió con una clase extraordinaria.

Solo ocho minutos después,  nuevamente se impuso arriba del marcador, con un golazo de Daniuska Rodriguez, de tiro libre imparable para la guardameta bicolor. Colocando el dos goles por cero al minuto 28′.

Despúes con una excelente jugada de Rodríguez, dentro del área, dejando rivales tendidos, colocó el tres por cero al minuto 35′ y embolsillando un doblete para su cuenta personal.

Ya finalizando la primera mitad del encuentro, específicamente al 45+1, tras una serie de pases colectivos el balón fue mandado fácilmente al fondo de las redes, por parte de Jeismar Cabezas y así colocar el 4-0, dejando prácticamente el partido sentenciado en la primera mitad.

A los tres minutos de comenzar la segunda parte del encuentro (48′), Deyna vuelve a marcar para aumentar la cuenta a cinco goles por cero.

Dos minutos después al 50′, Deyna volvió a marcar un golazo, para tener un triplete en su cuenta personal.

Al 53′ Aurimar Castillo, finiquitó una excelente jugada colectiva por parte de las criollas, para poner el siete goles por cero.

Al 56′ Tres minutos de haberse anotado el gol, Daniuska Rodríguez colocó el ocho goles por cero, para una goleada estrepitosa y para un triplete en su cuenta personal.

La selección bajó su intensidad y se dedicó al control de la pelota, además de manejar los tiempos del partido, finalmente el árbitro pitó el final de los 90′ y las criollas se llevaron los tres puntos.

El próximo partido de las nuestras es el venidero sábado a las 11:15 de la mañana ante la escuadra chilena.

Emanuel Faría/Pasante

Noticia al Día