Venezuela está lista para recibir a Paraguay en apertura de Copa Davis

Venezuela está lista para recibir a Paraguay en apertura de Copa Davis

Foto: liderendeportes.com

Foto: liderendeportes.com

Este martes fueron presentados los equipos de Venezuela y Paraguay, que rivalizarán en la primera ronda del grupo II de la zona americana de la Copa Davis, que dará inicio el próximo viernes 4 de marzo y se extenderá hasta el domingo 6.

El encuentro ante los medios se realizó en el Centro Nacional de Tenis, ubicado en Santa Rosa de Lima, lugar que servirá de sede para la realización de los partidos. Comandados por el capitán José Antonio de Armas, la delegación criolla contó con la totalidad de sus jugadores: Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Roberto Maytín y el juvenil Miguel Esté.

Por los guaraníes, estuvo el capitán Pablo Carvallo y sus dirigidos: Bruno Britez, Hernando Escurra y Francisco Yim Kim. El tenista que falta, Ayed Zatar, se encuentra en Estados Unidos y arribará al país en los próximos días.

El sorteo será el día jueves a las 11:00 AM en las mismas instalaciones, mientras que los horarios de los partidos fueron modificados, pues se bajaron una hora. La jornada del viernes y domingo empezará a las 10:00 Am y el dobles del sábado, comenzará a las 1:00 pm.

liderendeportes.com