Venezuela barre a Paraguay en la primera fecha de Copa Davis

Venezuela barre a Paraguay en la primera fecha de Copa Davis

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Venezuela firmó una jornada perfecta al superar en ambos compromisos que se disputaron este viernes ante Paraguay. Ricardo Rodríguez, venezolano número uno en el ranking ATP, le otorgó este viernes la primera victoria al país en la serie de Copa Davis ante Paraguay, al tiempo que Luis David Martínez obtuvo el segundo punto para Venezuela al imponerse al paraguayo Ayer Zatar por 7-5,3-6,7-6 y 6-4.

Rodríguez se impuso con parciales de 6-7(8) 7-5 6-1 y 7-5 ante Bruno Britez, para poner arriba a Venezuela, que se celebra en el Centro Nacional de Tenis en Caracas.

El choque fue un tanto complicado para el criollo, quien tuvo en frente a un contrincante que mostró un respetable nivel, tanto que el primer set tuvo que resolverse por el Tie-Break.

Los criollos buscarán repetir mañana la jornada perfecta, en la serie de dobles que comenzará a partir de la 1:00 p.m. Por los locales sacarán la cara Ricardo Rodríguez y Luis David Martínez mientras que la mancuerna visitante la conforman Ayed Zatar y Bruno Brítez.

meridiano.com.ve