Venezolanos González, Valbuena y Suárez sacudieron vuelacercas

Venezolanos González, Valbuena y Suárez sacudieron vuelacercas

Astros obtuvo su segundo triunfo de la pretemporada. Foto: Agencias

Astros obtuvo su segundo triunfo de la pretemporada. Foto: Agencias

Luis Valbuena y Marwin González conectaron sendos jonrones este viernes para impulsar a los Astros a su segundo triunfo de la pretemporada, al derrotar por 6-3 a los Cardenales de San Luis.

González se fue para la calle por el jardín izquierdo ante el zurdo Jaime García en el primer inning con lo que abrió la pizarra a favor de Houston. El criollo fungió como bateador designado y se fue de 1-1 con impulsada y anotada.

Valbuena hizo lo propio ante García en la misma entrada, pero con Carlos Correa a bordo, para aumentar la ventaja de su equipo. El tercera base bateó de 3-2 con una anotada y tres producidas.

José Altuve también aporto para la causa de Astros con un doblete remolcador. El camarero venezolano terminó de 3-1 con una producida.

El camarero Alfredo Rodríguez de 1-0.

Por San Luis, Juan González lanzó el último inning sin mayores contratiempos, solo permitió un imparable.

Jonrón de Eugenio Suárez fue insuficiente

La ofensiva Eugenio Suárez promete para 2016 y el antesalista lo está demostrando con creces.

El criollo soltó su primer bambinazo este viernes pero no pudo evitar la derrota de los Rojos de Cincinnati por 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.

Suárez sacó la bola en solitario entre jardín izquierdo y central para abrir la pizarra a favor de Cincinnati ante los lanzamientos de Madison Bumgarner, quien debutaba en la pretemporada.

El oriundo de Puerto Ordaz promedia .667 en la pretemporada con tres producidas y tres anotadas.

Ramón Cabrera se fue de 2-0 y José Peraza de 2-0.

Por los Gigantes, Gorkys Hernández de 1-0 con una anotada y un remolque, mientras que Ehire Adrianza de 2-1 con dos fletadas y un paso por la registradora.

Agencias