Una persona condujo un auto con un árbol de 4 metros incrustado en el capó (VIDEO)

Una persona condujo un auto con un árbol de 4 metros incrustado en el capó (VIDEO)

160307205208-02-tree-in-car-exlarge-169Un departamento de policía de Illinois divulgó un video como parte de la campaña contra los conductores que conducen borrachos con un escenario inusual: un auto en contravía con un árbol de 4,5 metros clavado en el capó o cofre.

La Policía de Roselle dice que uno de sus agentes vio el auto, lo hizo detener y arrestó al conductor en enero. Las extrañas imágenes del árbol en el auto fueron subidas a la cuenta de Facebook del departamento la semana pasada.

La publicación, ahora compartida más de 20.000 veces, muestra un árbol incrustado en posición vertical saliendo del capó del auto Lincoln. El parachoques o bumper parece haberse caído.

160307205206-01-tree-in-car-story-top«Después de detener al conductor, [el agente] también se dio cuenta de que los airbags habían salido (al parecer cuando chocó contra el árbol)», dice la publicación en Facebook.

Aunque las imágenes se han vuelto virales en internet, algunos cuestionaron su autenticidad, lo que llevó a que el departamento policial divulgara el video del inusual momento.

El video muestra el auto yendo en contravía. Luego muestra al policía yendo hacia el auto y el agente deteniendo al conductor.

El departamento mencionó que «algunos no creían que fuera cierto».

El conductor fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, según la publicación en Facebook.

«Otra razón por la que no deberías beber y conducir», dice el mensaje.

El Departamento de Policía de Roselle no respondió la solicitud de declaración de CNN. Roselle es una ciudad el noroeste de Illinois, cerca de Chicago.

Since we are new to Facebook, we were not quite sure what to expect from our post. We have received requests to post the video from this call. Some just didn’t believe it was true, so we have attached a short video of this call.The first portion of the video is in slow-motion and shows the car traveling in the opposite direction; the second portion shows the officer trying to stop the car and then as he approaches the driver. Yes, it is true and it happened! DON’T DRINK AND DRIVE!

Posted by Roselle Police Department on lunes, 7 de marzo de 2016

cnnespanol.cnn.com