Tres detenidos por hurtar cauchos dentro de taller mecánico

Tres detenidos por hurtar cauchos dentro de taller mecánico

cauchosFuncionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvieron a tres personas que presuntamente hurtaron varios neumáticos dentro de un taller mecánico ubicado en la carretera G, parroquia Manuel Manrique del municipio Simón Bolívar.

Los detenidos fueron identificados como Kelvin Josué Portillo Rivera (29), Carlos Antonio Melean Leal (19) y un adolescente de 17 años de edad.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público informó que el procedimiento policial se había practicado en el barrio Ezequiel Zamora. Durante la intervención policial fueron solo incautados seis cauchos ya que al parecer el resto de los neumáticos ya habían sido  vendidos a precios especulativos.

Según las investigaciones realizadas por uniformados de la jurisdicción, los sujetos aprehendidos pertenecen a una organización delictiva dedicada al robo y hurto de cauchos para posteriormente efectuar su comercialización de forma ilegal.

Los detenidos fueron colocados a disposición de las fiscalías 38 y 42 del Ministerio Público respectivamente.

Noticia al Día/Nota de prensa