- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Pulisic sufre una contusión pélvica a tres días de los octavos ante Países Bajos

- Publicidad -

– El delantero Christian Pulisic, la estrella de Estados Unidos, sufrió una contusión pélvica en la jugada en que anotó el gol del triunfo ante Irán que les dio el boleto a los octavos de final del Mundial, informó el miércoles la selección norteamericana.

El punta del Chelsea anotó en el minuto 38 el único gol del partido ante Irán, al remachar un centro en el área pequeña y sufrir después una fuerte colisión con el arquero iraní.

Tras unos minutos atendido en el suelo, Pulisic regresó al césped del estadio Al Thumama de Doha y terminó la primera mitad pero fue sustituido al descanso y, con síntomas de mareo, trasladado a un hospital para ser sometido a pruebas.

“Christian Pulisic ha sido diagnosticado con una contusión pélvica” y su estado se evaluará “día a día”, según un reporte de la federación enviado a la AFP, que agrega que el delantero regresó al hotel de concentración la misma noche del martes.

Estados Unidos, que necesitaba esa victoria ante Irán para terminar segunda del Grupo B, enfrentará el sábado a Países Bajos en su regreso a unos octavos de final tras su dolorosa ausencia en Rusia-2018.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -