Transportistas se reunirán hoy con el presidente de Fontur para discutir dotación de la proveeduría

Transportistas se reunirán hoy con el presidente de Fontur para discutir dotación de la proveeduría

DSC09666

Transportistas se reunirán hoy con el presidente de Fontur para discutir el tema de la proveeduría. Foto: Archivo NAD

Tras el encuentro con el gobernador del estado Zulia, transportistas de la región se reunirán este viernes con el presidente de Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), para tratar el tema de la dotación de productos (cauchos, baterías y lubricantes) a la proveeduría del gremio.

La información la dio a conocer el presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte, Rubén Esis, quien explicó que uno de los puntos «más álgidos» que trataron con el gobernador Arias Cárdenas fue precisamente el de la proveeduría, la cual aseguró desde el año pasado no vende insumos.

Está previsto que el encuentro con el representante de Fontur se lleve a cabo a las 9 de la mañana en el Palacio de Gobierno, indicó el dirigente sindical.

«Estamos ansiosos por saber qué es lo que está pasando», expresó durante una entrevista en el programa radial Informativo Satelital.

Por otra parte, Esis calificó como “altamente positiva” la reunión con el mandatario regional y señaló que por ahora, abandonan el llamado a paro; sin embargo, enfatizó que esperan soluciones al pliego conflictivo que le presentaron a la máxima autoridad regional.

Asimismo, indicó que otro de los temas tratados fue el de la inseguridad para lo cual se planteó reuniones con los diversos organismos competentes en esta materia.

Noticia al Día