Toros fue más que Marinos en "La Caldera"

Toros fue más que Marinos en «La Caldera»

Foto:Archivo.

Foto:Archivo.

Toros de Aragua dominó a placer a un irreconocible y muy impreciso Marinos de Anzoátegui que nada pudo hacer para que el conjunto astado se llevara la victoria por ventaja de 80 x 74, y de ésta forma le propina al “Acorazado Oriental” su segunda derrota de la temporada en “La Caldera del Diablo”.

Los aragüeños fueron con todo desde el mismo primer cuarto, allí castigaron a los anzoatiguenses desde la larga distancia convirtiendo cuatro cestas triples, tres de ellas cortesía de Alejandro “Tapipa” Barrios, para sacarles una ventaja abrumadora en éste lapso (24 x8).

El dominio de Toros se extendió tanto en el segundo y tercer cuarto gracias a una colectiva eficiente y muy compenetrada exhibida por Manuel Guzmán, Rafael Pérez y Andre Barrett. Mientras que Marinos seguía sin presentar ningún tipo de argumentos para contrarrestar el ataque de los astados.

Pero los navales mejoraron en el último cuarto, tanto así que estuvieron a tan solo cuatro puntos de Toros (75 x 71), sin embargo, no pudieron contener a Barrett quien no paraba de castigar el aro de Marinos anotando nueve puntos fundamentales en este tramo que aseguraron la victoria del conjunto aragüeño.

Líder en Deportes