¡Todo listo para su inauguración esta tarde! Así luce el Paseo del Lago 3

¡Todo listo para su inauguración esta tarde! Así luce el Paseo del Lago 3

Cuadrillas de hombres afinan detalles para su inauguración

Cuadrillas de hombres afinan detalles para su inauguración

A las 5.00 de la tarde es la cita para la inauguración de este el nuevo espacio para los marabinos. El Paseo del Lago 3 es posible gracias al Gobierno regional, encabezado por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, y ejecutado con el apoyo del sector privado, -Grupo Empresarial Moschela-,  la secretaría de Desarrollo Económico, y el Instituto de Ambiente Regional (Iara).

Ubicado al final de la avenida El Milagro, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, al lado de la sede de Carbozulia o casa Mene Grande, como se le conoce, y a orillas del Lago, lo cual permite reencontrarse con la majestuosidad de este reservorio natural.

Personajes de animales, zancos, grupos musicales y una gran exhibición de artes marciales animarán la tarde inaugural.

El Paseo del Lago 3 cuenta, para tranquilidad de sus usuarios, con 200 puestos de estacionamiento, caminerías -que se interconectan hasta el Hotel Venetur-, pasando por los espacios del Centro Comercial Lago Mall.

Lagunas para riego, baños y puntos de hidratación, una área de cafetería, un modulo policial, contará  con un espejo de agua y una fuente con un muro cascada de gran vistosidad, destacan entre otros detalles arquitectónicos-

Esta mañana, cuadrillas de hombres afinaban los detalles para tener todo listo, aguardando la llegada de autoridades y cientos de marabinos, que cuentan desde hoy con un nuevo lugar de esparcimiento en la urbe.

 

DSC_0209

DSC_0212

DSC_0215

DSC_0217

DSC_0219

DSC_0223

DSC_0224

Fotos William Ceballos

Noticia al Día