Titanes Fútbol Club buscará su primera victoria en la carretera

Titanes Fútbol Club buscará su primera victoria en la carretera

Titanes ha perdido los dos compromisos que ha enfrentado. Foto: Prensa Titanes FC

Titanes ha perdido los dos compromisos que ha enfrentado. Foto: Prensa Titanes FC

Este miércoles se disputará la primera jornada del Torneo Apertura 2016 que fue reprogramada por la FVF entre Unión Atlético Falcón y Titanes Fútbol Club. El cuadro de Álvaro Valencia visitará el estadio Pedro Conde de Punto Fijo para buscar los tres primeros puntos, a partir de las 3:00 de la tarde.

Con confianza y mucho trabajo se preparó la escuadra zuliana para este partido, a pesar de no haber comenzado con buen pie el campeonato, los auriazules entrenan incansablemente para acabar con la sequía de puntos.

El talentoso mediocampista Ronaldo Leal expresó que: «El arranque para Titanes no ha sido el mejor, pero no es como se empieza sino, como termina», afirmó con total seguridad el jugador. «Solo queda levantar cabeza y buscar los tres puntos ante Falcón. De la mejor manera trataremos de corregir lo que nos ha costado estos dos primeros encuentros», aseveró Leal.

El jugador de 21 años es consciente de que no se avecina un partido fácil: «Nos hemos preparado psicológicamente bien por lo que ha sucedido y futbolísticamente trataremos de plantear nuestro juego para poder sumar», indicó.

Optimismo y dedicación

Pese a la necesidad de sumar puntos el ágil jugador explicó: «Estamos tranquilos por lo que muestra el equipo, mientras se hagan bien las cosas, los resultados vendrán por si solos», cerró Leal.

Convocatoria

Kervin Virla, Juan Parente, Bryan Soto, Joangel González, Fernando Struve, Ronaldo Leal, Rodolfo Bracho, Lenín Martínez, Audys Lopez, Gerardo Reyes, Meudis Banquez, Alfredo Pernalette, Alfredo González, Bryan Medina, Yeferson Paz, Endrick Portillo, Pedro Fernández y Carlo Spano.

Estadio: Pedro Conde

Hora: 3:00 pm.

Transmisión radial: Circuito oficial Fe y Alegría 88.1 FM y 850 AM.

Prensa Titanes FC