Thierry Henry destacó la actuación de "Salo"

Thierry Henry destacó la actuación de «Salo»

El criollo es el máximo goleador de su equipo. Foto: Agencias

El criollo es el máximo goleador de su equipo. Foto: Agencias

De a poco Salomón Rondón ha mostrado su poder ofensivo en la Premier League, y este domingo el delantero venezolano se lució frente a los seguidores del West Bromwinch Albion tras regalarle la victoria frente el Manchester United, gracias a su séptimo gol en uno de los torneos más seguidos en el mundo.

Tal actuación le valió a Rondón estar en bocas de grandes medios en Inglaterra y por supuestos de ex jugadores que derrocharon su clase en suelo británico, como sucedió con el francés Thierry Henry, quien alabó el trabajo del Vinotinto frente a los “Diablos Rojos”.

En una entrevista realizada por el programa Super Sunday de Sky Sports y difundida por el portal web del Diario AS, el ex delantero del Arsenal subrayó el esfuerzo que realizó el oriundo de Catia, asegurando que le llamó la atención el despliegue físico que mostró Rondón. “Es increíble la cantidad de carreras que hizo”.

“Todo el tiempo venía a coger el balón, peleó por ello y sostuvo a su equipo”, explicó el campeón del mundo con Francia en el Mundial 1998 sobre la movilidad que tuvo el artillero sobre el campo de juego, dejando en evidencia que “Salo” no esperó que le llegarán los balones, más bien fue un correcaminos.

“Estuvo fantástico, fue una amenaza constante, intentando distribuir y moviéndose por todos los lados. Persiguió todo”, finalizó el ex del Barcelona sobre el nuestro, que ya comenzó hacer ruido en Inglaterra.

Agencias