¡Subero y Bailey quedarían descartados por las Águilas!

¡Subero y Bailey quedarían descartados por las Águilas!

Foto: Agencias

Foto: Agencias

La tarde del viernes fue muy movida para la gerencia de Águilas del Zulia. La oficina rapaz se reunió con el tercer candidato para el cargo de mánager: Carlos Subero, quien será el coach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee.

Es precisamente ese cargo el que ahora pone en «veremos» la posibilidad de que Subero tome el mando del banquillo zuliano. «No está muy seguro al respecto porque después de la larga temporada quiere pasar tiempo con su familia», confesó a Béisbol Derby una fuente ligada al equipo este sábado.

«Creo que estaría más dispuesto a formar parte de la gerencia deportiva del equipo como asesor, algo que le permitiría estar más cerca de sus familiares. La alternativa es muy buena», agregó el informante.

Sobre Buddy Bailey, con quien el equipo tiene previsto reunirse este sábado, se dijo que no termina de convencer «por su actitud con los jugadores».

También salió al ruedo el nombre de Omar Malavé como otro candidato al cargo, solo que con él se reunirán de «manera informal».

Ante este escenario, toman mayor fuerza las candidaturas de Lipso Nava y José Alguacil, quienes ya fueron entrevistados. Béisbol Derby pudo conocer, que incluso, ambos pudieran ser parte del cuerpo técnico. Uno como mánager y el otro coach de banca.

David Alejandro Chacón/Béisbol Derby