Sofía Loren no pasa de moda, por eso protagoniza este 'corto' para una campaña de Dolce & Gabbana (+Video)

Sofía Loren no pasa de moda, por eso protagoniza este ‘corto’ para una campaña de Dolce & Gabbana (+Video)

Dolce Rosa Excelsa, un mini film que protagoniza Sofía Loren para Dolce & Gabbana. Foto: Agencias

Dolce Rosa Excelsa, un mini film que protagoniza Sofía Loren para Dolce & Gabbana. Foto: Agencias

Federico Fellini explicaba que “un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria”. Esta premisa, es algo que Dolce & Gabbana tiene muy claro.

En un cortometraje, la marca muestra que el asunto no tiene nada que ver con la venta de un producto, sino con cuán involucrados están los actores con su historia. Esto produce al final un discurso conmovedor que nos deja con ganas de más.

Dolce Rosa Excelsa aparentemente no se trata de una simple fragancia floral, sino también una historia romántica estelarizada por la veterana Sofía Loren y un grupo de adonis que levantan tantas pasiones como el aroma del perfume.

En el mini film no existen redes sociales en las que coquetear. Fue dirigido por Giuseppe Tornatore y la música del maestro Ennio Morricone.

En la trama, Sofía es la gran matriarca y luego de un arduo trabajo de restauración, es momento de que sus pupilos encuentren la belleza en otro lugar, uno en el que todos visten la última colección de Dolce & Gabbana.

Esta fragancia promete transportarnos a ese jardín de lo posible con la infusión de dos exquisitas esencias, la rosa canina africana empleada por primera vez en el mundo de la perfumería y la rosa turca absoluta, un ejemplar altamente cotizado por su intensidad olfativa.

https://youtu.be/ZYoYoWC1o9w

Noticia al Día