Sixto Rein, Revés Épico, Víctor Carruyo y Voces de Cristo en concierto por la Fundación Vivir Mejor

Sixto Rein, Revés Épico, Víctor Carruyo y Voces de Cristo en concierto por la Fundación Vivir Mejor

El sacerdote Rhonald Rivero, también conocido como el Padre 2.0 párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Palma

Rhonald Rivero, también conocido como el Padre 2.0, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Palma

El tiempo de compartir llegó con el concierto de la banda católica Voces de Cristo a beneficio de la reapertura del comedor de la Fundación Vivir Mejor, con la participación especial de Sixto Rein, Revés Épico, Víctor Carruyo y grandes sorpresas de la música.

Vivir Mejor es un centro integral de cuidado y educación para niños y niñas que está ubicado en una zona de muy bajos recursos del municipio San Francisco, en el sector Palito Blanco, en la zona pastoral La Transfiguración del Señor.

Tiene como misión la prevención del abandono, desnutrición y deserción escolar, todo esto bajo la dirección de Rhonald Rivero, mejor conocido como el Padre 2.0, con apoyo de la parroquia San Martín de Porres y un grupo importante de colaboradores.

Según el padre Rivero, la fundación tiene ocho meses sin poder servir la comida a los niños beneficiados por esta labor y se ha visto en la necesidad de cerrar las puertas, trayendo como consecuencia el abandono de la sede, lo que conllevó a posteriores robos de herramientas y bienes materiales.

El evento se presentará en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), el 17 de marzo, a las 9:00 de la noche. Voces de Cristo estará esa noche estrenando su nueva producción musical titulada «Tiempo», de la que Rivero indicó que tuvo el placer de grabar dos de los temas con el apoyo de Sixto Rein y Caibo.

«Es importante ser parte de este sueño hecho realidad en pro de los niños más necesitados», refirió el Padre 2.0 sobre esta actividad benéfica.

Para comprar tus entradas ingresa a www.mdticket.com @mdticket o acércate a sus puntos de ventas en Tiendas Garbo (@tiendas_garbo) en Galerías Mall, Tiendas Acuario (@acuariostore) en el CC Lago Mall y en el Centro Comercial Sambil (@tusambilmcbo). Sigue a la fundación en todas sus redes sociales como @ayudavivirmejor y al Padre Rhonal Rivero @rhonaldrivero (Padre 2.0).

Concierto de Sixto Rein, Revés Épico, Víctor Carruyo y Voces de Cristo para apoyar a los niños de la Fundación Vivir Mejor

Alejandra Fuenmayor / Pasante

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>