Seniat anuncia nuevos horarios para declarar y pagar el ISLR

Seniat anuncia nuevos horarios para declarar y pagar el ISLR

Cepez0qW8AEMbdKEl Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), anunció este martes a través de su cuenta en Twitter nuevos horarios para pagar y declarar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

«A partir de hoy martes 29 y hasta mañana miércoles 30 de marzo, el horario de los puntos de atención en las sedes del SENIAT es de 8am a 8pm», informó la institución.

Asimismo, indicó que para este jueves, día final para la declaración y pago de los impuestos, el horario será a partir de las 8am hasta la medianoche.

Igualmente, refirió que hoy martes 29 y hasta el 31 de marzo, el horario de los puntos de atención en los principales centros comerciales es de 1pm a 6pm.

En cuanto a la línea 08000-SENIAT (08000 – 736428), precisó que trabajará de 7am a 7pm desde hoy hasta mañana.

«El día jueves 31 de marzo a partir de las 7am hasta la media noche», agregó.

El Seniat también aclaró a través de la red social que cualquier manual, breviario o compendio informativo sobre ISLR realizado por otros entes o medio no está avalado por dicha institución.

«Somos nosotros @SENIAT_Oficial la única fuente de información oficial para realizar el proceso de Declaración y Pago del ISLR», enfatizaron.

Noticia al Día