- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Una llamada alertó sobre el fatídico hallazgo de la familia y sus dos mascotas en Caracas

- Publicidad -

El hallazgo de la directora de la ONG Senos Ayuda, Carolina Fernández, así como su esposo Rodrigo Ayala y su hija, Camila Ayala Fernández, muertos junto a dos mascotas, es materia de investigación por parte de las autoridades policiales.

Del estremecedor suceso se conoció que la persona que encontró a las víctimas había recibido una llamada por parte del esposo de Fernández.

Este hombre declaró ante la Policía científica y dijo que la noche del sábado recibió una llamada telefónica por parte de su tío Rodrigo Ayala, uno de los tres fallecidos. Éste indicó que su hija Camila se había desmayado, por lo cual la iba a trasladar de manera inmediata hacia el Urológico San Román, según lo dio a conocer el medio Últimas Noticias.

Lee también: Hallan sin vida a directora de ONG Senos Ayuda, su esposo e hija dentro de su apartamento en Caracas

Tras recibir la información, el familiar se trasladó a la mencionada clínica privada, pero allí no encontró ni a la adolescente ni a su tío. En virtud de ello, el joven se trasladó al apartamento de su tío Rodrigo, donde realizó varios llamados en la puerta principal, pero nadie respondió.

Ante el silencio que había en el apartamento, el sobrino buscó a un cerrajero, quien le abrió la puerta del inmueble. Al ingresar al lugar observó que los tres cuerpos estaban en el suelo. Las mascotas de la familia (perro y gato) también estaban sin signos vitales, según la versión preliminar del CICPC.

Los cadáveres no presentaban heridas aparentes.

Noticia al Día / Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -