¿Sabes qué posturas sexuales son mejores según tu cuerpo?

¿Sabes qué posturas sexuales son mejores según tu cuerpo?

¿Sabes qué posturas sexuales son mejores según tu cuerpo?

Todas las mujeres tienen puntos fuertes en su figura que merecen ser destacados, pero no siempre saben cómo hacerlo. ¿Quieres potenciar tu capacidad de seducción? Te explicamos cómo hacerlo.

Cada cuerpo es distinto, algunas tienen piernas definidas, otras unos senos atractivos y algunas una parte trasera envidiable. Se sienten más seguras de algunas zonas que de otras, pero lo cierto es que en la intimidad es posible destacar los mejores atractivos y potenciarlos al máximo para mejorar la seguridad en la cama.

¡Olvídate de apagar la luz o esconderte! Encuentra tu punto fuerte y descubre las mejores posturas para destacar:

Buenos traseros: para las chicas con glúteos firmes y prominentes, las mejores posturas son el perrito, la carretilla, hacerlo de pie dándole la espalda a tu chico o acostada completamente de espaldas con penetración vaginal por detrás. ¡Verás cómo se vuelve loco!

Piernas definidas: si este es tu punto fuerte la postura de la profunda en la que te acuestas de espaldas y alzas tus piernas para que tu chico te penetre es sin duda la mejor. Él podrá jugar con tus piernas y tú sentirás una penetración muy intensa. Además puedes probar otras posiciones en las que debas envolverlo con tus piernas para seducirlo.

Pechos que enloquecen: si tu delantera es tu ventaja competitiva entonces él amará tenerte arriba moviéndote con ritmo, siempre siempre arriba o en cualquier postura en la que él pueda acariciar esta zona que tanto le apasiona.

Y si en algún encuentro no te sientes muy segura de tu figura o quieres disimular la barriga, el clásico misionero o el perrito son tus mejores opciones para disfrutar sin preocupaciones. Con estas alternativas resulta imposible no seducirlo y pasarlo genial en la cama, y es que en la variedad está el gusto, ¿o no?

Nosotras