- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Corpoelec instala 230 luminarias en la avenida Dr. Portillo de Maracaibo

- Publicidad -

Como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas en el estado Zulia, Corpoelec realiza un despliegue de atención de alumbrado público en la avenida Dr. Portillo en el municipio Maracaibo.

A través de un boletín informativo destacaron que equipos de la Gerencia de Distribución del área de alumbrado público se desplegaron en las adyacencias del Hospital Coromoto y el Palacio de Justicia, donde se mejoró la iluminación de estos importantes espacios con la instalación de 60 lámparas de 200 W.


Para esta ardua tarea se contó con un total de ocho unidades tipo cesta y dos vehículos livianos, además de la participación de 29 trabajadores, quienes de manera simultánea instalaron las luminarias en los espacios antes mencionados a fin de mejorar la iluminación y seguridad.


Resaltaron que esta importante jornada continuará hasta finalizar la instalación de las 230 luminarias que además, contempla la instalación de 230 fotoceldas con sus bases y 800 metros de cable que contribuirá con el fortalecimiento del sistema de alumbrado público en el estado Zulia.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -