Romero: "De nada sirve ganar al Zamora y luego perder el siguiente duelo"

Romero: «De nada sirve ganar al Zamora y luego perder el siguiente duelo»

El central logró detener al panameño Gabriel Torres con mucha solvencia. Foto: Agencias

El central logró detener al panameño Gabriel Torres con mucha solvencia. Foto: Agencias

El triunfo de este domingo ante Zamora FC en el estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo fue un paso importante para cumplir con el primer objetivo planteado por el Zulia FC: entrar al octagonal final. Con dos victorias consecutivas, el equipo petrolero comienza a escalar posiciones en el Torneo Apertura (11 en la tabla) y deja atrás el mal arranque de campeonato.

«En los primeros partidos no teníamos ritmo futbolístico y nos costó, pero a poco a poco el equipo ha ido captando la idea de juego y se están viendo los resultados», mencionó Giovanny Romero, capitán del conjunto negriazul a Noticia al Día.

El «Buque Petrolero» dejó su arco en cero por segunda vez en la campaña y su defensa se mostró solida ante una de las ofensivas más temibles del torneo (15 goles a favor), situación que rescata el defensor central. «Los muchachos que estuvimos ayer en la defensa hablamos de este partido durante la semana. Pudimos contener a jugadores como Johan Moreno y Gabriel Torres, que para mi es uno de los mejores jugadores extranjeros en el torneo».

Preguntado por la presencia del lateral juvenil Sandro Notaroberto, quien repitió en la alineación titular del Zulia FC luego de su estreno el pasado 3 de marzo ante el Portuguesa, Romero destacó que es un jugador a quien conoce desde el Deportivo La Guaira y que tiene “mucho futuro en el fútbol venezolano” ya que “cuenta con muchas cualidades”.

Por último, «Giova» aseguró que el equipo ya se encuentra enfocado en preparar el partido ante Trujillanos el próximo domingo en el estadio José Alberto Pérez de Valera, a sabiendas de que será un duelo complicado «con un equipo que ha peleado el torneo en las últimas temporadas y que juega competencias internacionales», pero con la responsabilidad de seguir sumando «ya que de nada sirve ganarle al Zamora y luego perder el siguiente compromiso».

Ely Ramones

Noticia al Día