"Robacarros" asesinaron a comerciante cabimense porque su auto no les prendió

«Robacarros» asesinaron a comerciante cabimense porque su auto no les prendió

La mañana de este domingo, delincuentes golpearon y asesinaron de dos tiros a un comerciante presuntamente para robarle su vehículo. El hecho se registró a las 5.00 de la mañana, mientras la víctima  llegaba a su hogar ubicado el Residencias Country del sector Delicias Nuevas de Cabimas.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Rivadeneira de 43 años, conocido como “El Chino”, comerciante del rubro papelero.

Se conoció que el hombre aparentemente era perseguido por sujetos desconocidos, quienes intentaron despojarlo de su auto Mazda 3, color blanco y en su intento de escapar de ellos, no pudo ingresar a su residencia sino que decidió estacionarse frente a la casa de un vecino a quien le dijo “me están siguiendo”.

Seguidamente los delincuentes lo abordaron y le exigieron las llaves del carro y éste accedió a dárselas, “pero como el auto no les prendió, se bajaron, lo golpearon y le dieron dos tiros”, comentó una fuente.

Se conoció que Rivadeneira era oriundo de Ecuador, soltero y dejó una hija de 16 años. Sus restos serán velados en la funeraria Santa Elena, ubicada en la avenida Intercomunal de Cabimas.

Noticia al Día