Rob Kardashian desafía a su familia y no retrocede su noviazgo con la 'ex' de su cuñado Tyga

Rob Kardashian desafía a su familia y no retrocede su noviazgo con la ‘ex’ de su cuñado Tyga

Rob Kardashian. Foto: Agencias

Rob Kardashian. Foto: Agencias

Cuando se supo por primera vez del reciente romance surgido entre Rob Kardashian y Blac Chyna, todos especularon que era un simple juego para que el joven diseñador de calcetas pudiese molestar a sus hermanas; sin embargo, con el paso de las semanas la relación de estos dos no ha hecho más que intensificarse, tanto así, que Rob ya le dijo las palabras mágicas a Chyna.

Este jueves Rob tomó su cuenta de Instagram para declararle su amor a la ex de Tyga (novio de su hermana Kylie).

“¡Amo a esta mujer que está aquí, así que, ¡jó**nse todos con sus comentarios negativos!”, escribió Kardashian junto a una fotografía de Blac Chyna durmiendo en un sofá.

Desde que Rob inició su relación con la muchacha, se le ha podido ver mucho más activo en redes sociales, ha sido captado por los paparazzis en las calles de Los Ángeles y además se ha mostrado visiblemente más delgado.

A pesar del bien que parece ejercer la voluptuosa modelo sobre el único varón del clan Kardashian, muchos aseguran que Chyna podría ser en realidad una mala influencia para él y que solo hace esto para molestar a Kylie Jenner, hermana de Rob, quien actualmente mantiene una relación seria con el padre del hijo de Chyna.

Recientemente Rob también usó su cuenta de Instagram para compartir una frase bastante controversial que parece definir la actual situación que vive con su novia y su familia.

En una foto que compartió en la red social, se puede leer: “Cuando es un buen co** pero tu familia no la acepta, te conviertes en huérfano”, acompañado de varios emojis sonrientes. Algo que definitivamente no le debe causar gracia a ningún integrante del clan Kardashian-Jenner.

Love this woman right here so fuck y’all with your negative comments ‼️🍼🍼😍😍

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

E!