Rihanna se convierte en toda una vaquera para la portada de British Vogue

Rihanna se convierte en toda una vaquera para la portada de British Vogue

Rihanna se convierte en toda una vaquera en la portada de British Vogue. Foto: British Vogue

Rihanna se convierte en toda una vaquera en la portada de British Vogue. Foto: British Vogue

Rihanna figura en la portada de British Vogue de abril, donde saluda con su sombrero a los lectores mientras luce un top inspirado en el lejano oeste, pero la foto más asombrosa está dentro de la publicación.

RiRi muestra su envidiable silueta en botas Demin Desserts From Rihanna by Manolo Blahnik. Sí, se alió con el legendario diseñador de zapatos para crear estas fantásticas botas.

Para esta edición de la revista, Rihanna completó su look con un abrigo de denim confeccionado por Alexander McQueen y no lució más nada debajo, lo que significa que podemos ver su amplio escote y su famoso tatuaje debajo de los senos, así como los hot pants de Isabel Marant.

La cantante habló con la publicación sobre su alianza con Manolo Blahnik para crear las botas. Y si no sabes si comprar un par o no, Rihanna querrá ver tu selfie luciéndolas si te decides a hacerlo.

“El día en que vea a mujeres en la calle luciendo mis zapatos, lo siento por esa mujer porque literalmente la perseguiré gritando: Para. ¡Selfie! ¿Quién eres y dónde las compraste? Tendré un momento”, contó.

¿Luciría esas botas en una cita? “Depende del tipo de cita”, respondió RiRi a la revista. “Gurrr estas botas son peligrosas, si intentas regresar a casa directo a tu cama, no te las pongas. Te secuestrarán en esas botas. Esas botas invitan a los problemas”, comentó.

La colección sale a la venta el 5 de mayo en tiendas en Londres, Nueva York y Hong Kong. Habrá diseños limitados y sólo podrán adquirirse en las tiendas. Los precios van de 895 dólares a 3995 dólares.

Mira la sesión completa de fotos de Rihanna en British Vogue a partir del 10 de marzo.

Foto: British Vogue

Foto: British Vogue

E!