Ricardo Rodríguez y Bruno Britez abren la serie en Caracas

Ricardo Rodríguez y Bruno Britez abren la serie en Caracas

Foto: Agencias

Foto: Agencias

La raqueta número uno de Venezuela, Ricardo Rodríguez, 449 del ránking de la ATP, y el número dos de Paraguay, Bruno Britez, abrirán este viernes en Caracas la serie entre ambos países por la primera ronda del grupo II de la zona americana de la Copa Davis, según el sorteo realizado hoy en la capital venezolana.

La jornada de mañana empezará a las 10.00 hora local (14.30 GMT) con este en partido de individuales y continuará con el choque entre el local Luis Martínez, 208 del ránking ATP, ante el paraguayo Ayed Zatar.

Para el sábado está fijado el encuentro de dobles a partir de 13.00 hora local (17.30 GMT) entre la dupla venezolana conformada por Luis Martínez y Roberto Maytin y los guaraníes Bruno Britez y Ayed Zatar.

El cierre será el domingo con los partidos de individuales entre Ricardo Rodríguez ante Ayed Zatar y Luis Martínez frente a Bruno Britez, de ser necesario, a partir de las 10.00 hora local (14.30 GMT).

El equipo ganador de este enfrentamiento seguirá en la llave de vencedores, y el que pierda deberá jugar una eliminatoria por la permanencia ante el que caiga del Puerto Rico-El Salvador.

EFE