Recuperan en Mara camioneta de Corpoelec robada en Trujillo

Recuperan en Mara camioneta de Corpoelec robada en Trujillo

Foto Cortesía Polimara

Foto Cortesía Polimara

Este martes funcionarios de la Policía Municipal de Mara (Polimara) detuvieron a Oliver Luchón, de 24 años, en el sector Brisas de Mara, conduciendo un vehículo robado perteneciente de la Compañía Eléctrica de Venezuela del estado Trujillo.

Una persona que prefirió no identificarse, realizó una llamada al cuadrante 1 de Polimara denunciando que había una camioneta Toyota de Corpoelec robada. De inmediato  los oficiales se activaron logrando la detención del vehículo.

Durante la revisión se  pudo constatar que la camioneta venía robada del estado Trujillo, según lo informó Falliz Zambrano Director de Polimara.

Zambrano indicó que “el conductor de la camioneta, modelo Hilux, placa A21AU0J, propiedad de Corpoelec, manifestó durante el interrogatorio que ese vehículo le fue entregado en Plaza de Toros, municipio Maracaibo, y él era el encargado de llevarla hasta el sector San Benito de la población de Carrasquero”.

Asimismo el Director de Polimara declaró que “llamamos a Corpoelec del Estado Trujillo y confirmamos que una camioneta con las mismas características había sido robada, la preocupación era que el chofer no había aparecido, pero se conoció que entre la 1:00 y 1:30 p.m. el funcionario apareció en el municipio Cabimas”, manifestó el jefe policial.

En otro procedimiento, en el sector Las Cabimas diagonal al Liceo Hugo Montiel Moreno de la parroquia San Rafael de El Moján, un adolescente de 15 años de edad fue aprehendido cuando sometía a una joven con un arma de fuego tipo facsímil para robarle su teléfono celular, modelo Huawei cuando ésta salía de clases de dicha Unidad Educativa. El cuadrante 8 que estaba realizando labores de patrujalle hizo la detención del adolescente y fue puesto a la orden del Ministerio Publico, detalló Zambrano.

Noticia al Día/ Nota de Prensa