Recuperación de Guillent va viento en popa

Recuperación de Guillent va viento en popa

Foto: Prensa FVB

Foto: Prensa FVB

Heissler Guillent continúa avanzando en su recuperación luego de sufrir una ruptura parcial del tendón de Aquiles que lo separó de los tabloncillos desde finales del mes de enero cuando fue intervenido quirúrgicamente.

El armador caraqueño se encuentra trabajando bajo la supervisión del doctor de la selección nacional, Juan Letizia, quien aseguró que todo va de acuerdo al plan de recuperación establecido.

 “Estamos siguiendo el protocolo. Pasadas las siete semanas desde la cirugía, comenzamos a ejercer tensión sobre el tendón para ver cómo reacciona y posteriormente, practicar nuevos ecos. Heissler ha tenido una gran evolución, no podemos saltarnos ningún paso pero a medida que vamos teniendo resultados positivos todo seguirá avanzando a buen ritmo”, dijo Letizia, quien ha comandado un largo historial de recuperaciones exitosas en lesiones deportivas.

Además de su recuperación física, Guillent también ha logrado levantar en lo anímico y eso lo motiva a continuar trabajando.

“Me siento excelente. Estoy cumpliendo mis rutinas y al ver progreso diario, me siento mucho mejor. Estoy mentalizado en recuperarme al 100% y estar de nuevo en una cancha haciendo lo que más me gusta”, dijo Guillent, quien ha seguido de cerca el éxito que ha logrado su club, Guaros de Lara, en la Liga de las Américas.

 

Prensa FVB